Sobre nosotros

Quiénes somos

En Denegocio nos hemos especializado por más de 25 años en la atención de organizaciones públicas y privadas en procesos de crecimiento y transformación, brindando soluciones en consultoría, desarrollo de software, proyectos de inversión y de información estratégica.

ENFOQUE AL CLIENTE

Buscamos generar riqueza, bienestar colectivo, incremento de valor y crecimiento personal en la comunidad, para los socios, asociados y nuestros colaboradores. Innovamos productos y servicios en sectores con vocación social a los que proveemos de soluciones escalables, socialmente rentables, financieramente sustentables y éticas.

ACREDITACIONES Y CONSULTORÍA

En DeNegocio nos especializamos en apoyar a nuestros clientes en la implementación de prácticas con reconocimiento nacional e internacional en áreas como planeación estratégica, seguridad de la información, sistemas antisoborno y/o corrupción, responsabilidad social, administración de riesgos, entre otros. Contamos con una red de asociados estratégicos que permite acceder a esquemas de reconocimiento tipo acreditación y/o certificación alineado a las necesidades de cada cliente.

¿Qué nos hace diferentes?

Económica, de valores, de conocimiento… que a su vez permita crear más riqueza y esta pueda distribuirse de forma justa.

Que quienes reciben nuestros productos o servicios, o que colaboren con nosotros, se sientan plenos, felices, satisfechos, orgullosos, comprometidos y cercanos.

Donde posterior a nuestra participación pueda medirse el cambio, la transformación, el antes y el después; de manera favorable, de forma clara, visible, contundente y efectiva.

En valores, aptitudes, conciencia, en despliegue de fortalezas y habilidades. Que cuando se vayan consideren que dieron un brinco que les ayude a abrir puertas y abrirse paso en la comunidad, para los socios, asociados y nuestros colaboradores a través de la

Que tengan un componente de creatividad, originalidad, desarrollo, tecnología, integración de soluciones y que la vocación de todos sea hacia encontrar respuestas diferentes a las propias desarrolladas con anterioridad en sectores con vocación social: salud, educación, medio ambiente, seguridad, desarrollo social… A las que proveemos soluciones escalables, socialmente rentables, financieramente sustentables y éticas.

Contacto

¿Quiere saber más sobre nosotros?

Director general

Felipe Salvador Sandoval de la Fuente es ingeniero químico administrador egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Cuenta con diploma-dos en Alta Dirección por la misma institución, en Formación de Consultores por la Universi-dad Iberoamericana, y en Administración de Hospitales por la Universidad de las Américas Puebla. Participó en el Curso de formación social de empresarios, impartido por la Unión Social de Empresarios de México, y ha realizado estudios en liderazgo para ejecutivos del sector salud, en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard y de Estrategia Electoral en la George Washington University.

El equipo DeNegocio

Contamos con capital humano experto en su rama de especialidad. Son profesionistas en su mayoría con maestrías en México y el extranjero, y con certificaciones nacionales e internaciones en diferentes estándares y normatividad.

Servicios para compañias extranjeras

Know how – Sabemos hacer las cosas y por eso nos comprometemos con usted en cada proyecto. Nuestros consultores son expertos en su ramo de especialidad.

Know who – saber con quién hacer negocios en México, acercar servicios, proveedores, colaboradores, partes interesadas y autoridades es importante para ahorrarle tiempo, dinero y sobre todo, lograr sus objetivos de negocio pronto y sin contratiempos.

Know who never – Las referencias sobre con quién no hacer negocios son tanto o más importante que con quien sí hacerlo.